Mirada

Conferencia en Granada

La Belleza de la Sagrada Familia,
en las Jornadas Nacionales de Turismo de la CEE

La belleza de la Sagrada Familia de Antonio Gaudí fue uno de los temas tratados en el marco de las XXXII Jornadas Nacionales de la Pastoral de Turismo, celebradas en la diócesis de Granada a finales del pasado mes de octubre. La charla íntegra de estas jornadas organizadas por la CEE está disponible en el canal diocesano www.vatelevision.com.

El rector de la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona, Josep María Turull, fue el encargado de explicar ante los asistentes la magnificencia de esta cumbre del arquitecto catalán.

Bajo el título "La Sagrada Familia de Gaudí: La Pastoral de la Belleza", el rector expuso ante los asistentes la importancia emblemática de este templo, capaz de seguir atrayendo a expertos y profanos de todos los rincones del mundo.

Durante la ponencia se habló del paradigma que supone esta obra arquitectónica y del esplendor de su belleza, que busca llevar al hombre a la reconciliación con su Creador.

Ignacio Álvarez