Mirada
Nº 1395 • AÑO XXIX

Publicaciones diocesanas

El semanario Fiesta Digital estrena nuevo diseño

La revista Fiesta Digital estrena nuevo formato web este 5 de noviembre. La mejora del diseño pretende facilitar la experiencia de usuario de los lectores, ofreciendo los mismos contenidos culturales e informativos de las diócesis de Granada y Guadix.

La Delegación de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granda lanza un nuevo diseño del semanario Fiesta Digital.

Con él quiere renovar la navegabilidad de su revista diocesana. La nueva web supone una mejora en la versión responsive, adaptándose mejor a todos los dispositivos, ya sea móvil, pc o tablet.

Será la última actualización de esta histórica publicación, que comenzó su andadura en el mes de octubre del año 92. Desde entonces, la revista ha pasado por varios rediseños, dando su salto al formato digital en marzo de 2013.

Desde el enlace web www.archidiocesisgranada.es/fiesta, los lectores de la revista disfrutarán ahora de una interfaz más sobria e intuitiva.

Las secciones Voz del Papa, Textos, A Fondo, Cultura, Testimonio o Signo y Gracia estarán disponibles a un golpe de click. Cada una de ellas estará enriquecida con todo el contenido multimedia disponible cada semana.

La suscripción a la revista seguirá llevándose a cabo desde el formulario disponible en la página web de la Archidiócesis de Granada, indicando la dirección de correo electrónico.

Ignacio Álvarez