Mirada
7 de noviembre de 2021
Nº 1395 • AÑO XXIX

En Capilla Real

Comienzan los actos del V Centenario del traslado de los Restos de los Reyes Católicos con la conferencia “Granada, la nueva Jerusalén”

La conferencia será el próximo lunes, 8 de noviembre, en la Capilla Real, a las 20 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.

El próximo lunes, día 8, dará comienzo el programa de actos para conmemorar en nuestra diócesis de Granada el V Centenario del traslado de los Restos de los Reyes Católicos a la Capilla Real.

La conferencia inaugural del programa de actividades por este V Centenario titulada El culmen de un proyecto: Granada, la Nueva Jerusalén tendrá lugar en la Capilla Real a las 20 horas.

La ponencia estará a cargo de D. Miguel Córdoba Salmerón, Doctor en Historia del Arte y teólogo especializado en Historia de la Iglesia y será retransmitida por la televisión diocesana Virgen de las Angustias Televisión en vatelevision.com.

La entrada será libre hasta completar aforo siguiendo las medidas sanitarias vigentes con el uso de la mascarilla obligatoria.

María José Aguilar