Mirada
Nº 1395 • AÑO XXIX

En la iglesia Sagrario-Catedral

Ayuda a la Iglesia Necesitada convoca una Misa por los benefactores difuntos

La iglesia del Sagrario albergará una Eucaristía convocada por Ayuda a la Iglesia (ACN) Necesitada, en memoria de todos los benefactores difuntos y sus familias. Tendrá lugar el próximo jueves 11 de noviembre a las 19 horas.

Esta Misa se celebrará en comunión con el resto de diócesis de España. A ella están invitados todos los benefactores de esta fundación pontificia, que en Granada se estima son unos 200, así como todas las personas de buena voluntad.

Con ello quieren interceder por todos los fieles benefactores fallecidos durante este último año. También se pedirá por todas las personas fallecidas durante la pandemia y nadie reza por ellas.

“Es una Eucaristía abierta a todas personas que quieran acompañarnos”, dice el representante de Ayuda a la Iglesia Necesitada de Granada, Jorge Luis Fernández. “Es una convocatoria que llevamos a cabo en los últimos años de la ACN en todo nuestro país. Estaremos agradecidos a todos aquellos que asistan y apoyen ACN Granada”.

De igual modo, se invita a todo aquel que lo desee a participar rezando la comunión espiritual.

Ignacio Álvarez