31 de octubre de 2021

INICIO - Mirada

Reunión con la Madre Superiora

El obispo visitó el Centro María Briz a las Hijas de María Madre de la Iglesia

Pudo saludar a la Superiora General de las religiosas, de visita canónica en la comunidad de Guadix.

El pasado día 23, el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, se reunió, en el Centro María Briz de las Hijas de María Madre de la Iglesia, con la Madre Superiora General, de visita canónica a la Comunidad. Fue un encuentro muy cordial, en el que la Madre General, sor María Elena, agradeció al obispo su cercanía y sencillez, además de mostrarle su reconocimiento por la atención que presta a la comunidad de Hijas de María Madre de la Iglesia, incluso celebrándoles la Misa cuando el capellán, por alguna razón, no puede hacerlo. Don Francisco Jesús se desplazó, sin previo aviso, hasta el Centro, y la sorpresa fue muy alegre y agradecida por todas las hermanas.

Posteriormente a este encuentro con la Superiora General, compartió un frugal desayuno con todas las hermanas de la comunidad en un ambiente de gran fraternidad y sencillez.

Antonio Fajardo
Capellán de las Hijas de María Madre de la Iglesia, de Guadix