31 de octubre de 2021
1394 • AÑO XXVIII

INICIO - Mirada

Del seminario “Redemptoris Mater”

Ordenación diaconal en la Catedral el próximo 1 de noviembre

El seminarista polaco D. Mariusz Kubajek, del Seminario Diocesano Misionero Redemptoris Mater, será ordenado diácono en la Eucaristía que tendrá lugar en la Catedral el próximo 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, a las 12:30 horas. La celebración será retransmitida en directo en vatelevision.com.

El próximo 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, la Catedral de Granada acogerá la Misa de Ordenación diaconal de D. Mariusz Kubajek, de 30 años, natural de Varsovia (Polonia) que en adelante estará al servicio del obispo, el presbiterio, el altar y el pueblo de Dios en nuestra diócesis de Granada.

La Eucaristía será a las 12:30 horas y será retransmitida en directo por la televisión diocesana Virgen de las Angustias desde vatelevision.com.

Mariusz es seminarista del Seminario Diocesano Misionero Redemtoris Mater de Granada donde comenzó sus estudios en septiembre de 2011 como seminarista y miembro del Camino Neocatecumenal.

Dentro de su preparación en el Redemptoris Mater para dar este paso, el futuro nuevo diácono, Mariusz Kubajek, ha sido también misionero durante dos años en la Península de Yucatán, en México, dedicándose al servicio de las familias y al anuncio del evangelio.

María José Aguilar