31 de octubre de 2021

INICIO - Mirada

Con las Hijas de la Sagrada Familia

Preparación a la consagración a Jesús por María

Las religiosas Hijas de la Sagrada Familia van a comenzar a preparar la consagración a Jesús por María a quienes así lo deseen, en la iglesia de San Miguel, de Guadix, los martes, jueves y viernes, a las 16:30 horas. Comienzan este martes 2 de noviembre

El poder de la Consagración Mariana fue una de las armas espirituales más poderosas de San Juan Pablo II. Él decía: “consagrarse a María es dejar de ser yo, para que, en mí, sea solo Ella”

El día 2 de noviembre las religiosas Hijas de la Sagrada Familia impartirán gratuitamente la iniciación para consagrarse a Jesús por María con el método de San Luis María Grignion de Montfort. La consagración consiste en vivir una unión más interior con la Virgen María. Ella se volverá una guía espiritual, con la que se pretende que el consagrando conozca el Mundo y sus seducciones, se conozca así mismo y trabaje en purificar el alma, conozca a María y por medio de Ella conozca más a Jesús.

La consagración a Jesús por María la han realizado varios “santos” como San Maximiliano Kolbe, San Juan Pablo II, San Efrén de Siria, San Idelfonso de Toledo, San Juan Damasceno entre otros.

La sede donde comenzará esta preparación es en la Parroquia de San Miguel, de Guadix, los martes, jueves y viernes, a las 4:30 p.m.

Para más información: 669 86 70 31 y en www.hijasdelasagradafamilia.org

Hna. María Tunancie