10 de octubre de de 2021
1391 • AÑO XXIX

INICIO - Agenda

Capilla Real. En la fiesta de la Virgen del Pilar y Día de la Hispanidad, la Capilla Real acogerá la Eucaristía a las 10:45 y a las 12 horas, el Te Deum y Tremolación del estandarte de Castilla, con la asistencia de autoridades locales. Abierta a la asistencia de los fieles, con las medidas de seguridad en la actual alerta sanitaria, entre ellas la mascarilla obligatoria.

Aniversario Esperanza. El próximo 13 de octubre se celebra el III Aniversario de Coronación Pontificia de Nuestra Señora de la Esperanza en la iglesia parroquia de San Gil y Santa Ana con una Eucaristía que será a las 20:30 horas y estará presidida por D. José Gabriel Martin. La imagen de la Virgen estará expuesta para su veneración de 10:30 a 14 horas y por la tarde, de 16:30 a 18 horas y de 18:30 a las 20:30 horas.