6 de junio de 2021
1382 • AÑO XXIX

INICIO - Agenda

Concierto de Corpus Christi. La S.I. Catedral de Granada albergará un concierto especial por el día del Corpus Christi el próximo jueves 3 de junio a las 20 horas. Estará a cargo del organista Antonio Linares Torres, formará parte del XI Ciclo de Música y Tiempo Litúrgico. El concierto, que tendrá aforo limitado, se retransmitirá también en directo a través de www.vatelevision.com/directo.

Misa 75 aniversario HOAC. La Hermandad Obrera de Acción Católica de Granada invita en el marco del 75º aniversario de su fundación a la celebración de una Eucaristía que tendrá lugar el próximo sábado, 5 de junio, a las 11 horas en la parroquia del Buen Pastor. Tendrá aforo limitado y por ello ofrecerán la posibiliad de conectarse online desde la aplicación Meet en este enlace.