30 de mayo de 2021

A las 20:30 horas

“Bendición de mujeres embarazadas” el próximo 31 de mayo,
en la iglesia de la Virgen de las Angustias, de Guadix

La delegación de Familia y Vida de la diócesis de Guadix organiza, con motivo de la conclusión del mes de las flores y coincidiendo con la fiesta de la Visitación de la Virgen, la Bendición de mujeres embarazadas, el próximo día 31 de mayo a las 20:30 horas.

De esta forma, desde esta delegación, queremos poner de manifiesto y ensalzar la grandeza del don de la Vida.

El acto se celebrará en la iglesia de Nuestra Señora de las Angustias, bajo la mirada de nuestra Madre y la protección de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, y será presidido por nuestro obispo, D. Francisco Jesús Orozco.

Se ruega confirmación por parte de las interesadas en asistir al acto, para una mejor organización y reserva de sitio, contactando con la delegación de Familia y Vida mediante envío de correo electrónico a la dirección familiayvida@diocesisdeguadix.es o mediante llamada o whatsapp al teléfono 647995512.

Jesús Galera e Inmaculada Triguero
Delegados de Familia y Vida