30 de mayo de 2021
1381• AÑO XXIX

INICIO - Mirada

De la Pastoral de la Carretera

El 30 de mayo será la VI Jornada de “Enjugar las lágrimas”

La Pastoral de la Carretera de Granada celebrará este próximo domingo 30 de mayo, en la Solemnidad de la Santísima Trinidad, la VI Jornada “Enjugar las lágrimas”. Con este día invita a acompañar a quienes han sufrido un accidente de tráfico o perdido a un ser querido.

Esta Jornada, que la Conferencia Episcopal convoca para el lunes, ha sido trasladada en las diócesis al Domingo de la Santísima Trinidad. Por lo tanto el domingo 30 todas las parroquias de Granada pueden dedicar una intención de oración especial por las víctimas de tráfico.

“No cabe duda de que todos los bautizados en el nombre de la Trinidad confían en el Padre, Hijo y Espíritu Santo. Esta misma confianza se vive intensamente en el momento de dolor, sufrimiento y muerte”, dice el responsable de la Pastoral, D. Freddie Banúa.

Todos los fieles podremos orar y pedir por aquellos que han sido víctimas o han perdido a seres queridos en accidentes de tráfico, conscientes de “que es Jesucristo quien se acerca y nos consuela en el camino. Nos enjuga nuestras lágrimas y nos fortalece en el dolor y la pérdida”, como dice el delegado.

Ignacio Álvarez