30 de mayo de 2021
1381• AÑO XXIX

INICIO - Mirada

Webinar online el 5 de junio

La Conferencia Episcopal propone una jornada para el discernimiento de los laicos

La Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida de la Conferencia Episcopal invita a todo aquel que quiera a participar en una jornada online que ayude al discernimiento en la vida laical. Comenzará al próximo miércoles 5 de junio a las 10:30 horas. Es necesaria la inscripción previa desde la página web.

Cualquier fiel de la diócesis de Granada está invita a participar en esta jornada que sigue la estela del Congreso Nacional de Laicos celebrado a mediados de febrero del 2020.

La jornada lleva por título Un camino para escuchar a Dios en la historia y será impartida por José García de Castro, doctor de la Universidad de Comillas. Su ponencia pretende ser una contribución para el discernimiento de la misión del laico en su vida ordinaria, integrado dentro de la dimensión comunitaria de la Iglesia.

Para poder participar es necesario cumplimentar un formulario que se encuentra en este enlace (https://www.pueblodediosensalida.com/discernimiento-comunitario/ ) del portal web de Congreso de Laicos.

Ignacio Álvarez