16 de mayo de 2021

INICIO - Mirada

Novedades editoriales

“Todo sobre san José”

La editorial San Pablo publica un libro que nos acerca a la figura de San José, ahora que celebramos su Año Jubilar.

Como sabemos, el Papa Francisco ha convocado un Año Jubilar dedicado a San José en el año en que conmemoramos el 150 aniversario de su proclamación como patrono de la Iglesia universal.

Este opúsculo, escrito por el sacerdote y juez del tribunal eclesiástico de Lille, Dominique Le Torneau, repasa todo lo que sabemos acerca del esposo de la Virgen María a través de las Sagradas Escrituras, además de otros documentos históricos que contribuyen a conocer con detalle la vida del padre putativo de Jesús.

El libro contiene un pequeño estudio sobre la geneaología de José, así como lo que sobre él han dicho algunos de los Papas a lo largo de la historia de la Iglesia. También incluye un último capítulo con oraciones dedicadas al santo, para que todos los cristianos podamos dirigirnos a él con nuestras intenciones.