2 de mayo de 2021

INICIO - Mirada

Grupos de oración

“Oración de las Madres” llega a la diócesis de Guadix

La delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Guadix pone en marcha el proyecto denominado “La Oración de las Madres”

El proyecto consiste en crear grupos de oración. Estos grupos estarán formados entre 3 y 8 madres. También pueden participar las abuelas, tías, y todas aquellas mujeres que de una forma u otra tengan un sentimiento maternal hacia algunas personas (por ejemplo madres espirituales). Este proyecto va destinado a todas las madres que quieran rezar por sus hijos.

La oración se realiza una vez a la semana siguiendo un librito que escribió Verónica Williams, fundadora de Oración de madres: Invocación al Espíritu Santo, Oración de protección, Oración de perdón, Oración de unión entre nosotras y otras madres. También se realiza alabanza y lectura de la Biblia (la música es muy importante para dar gracias a Dios por nuestros hijos y todo lo que Dios nos regala cada día) finalizando con una oración personal por cada uno de nuestros hijos y miembros de la familia.

En nuestra Diócesis se ha iniciado en la parroquia de Benalúa, donde se han creado varios grupos de entre cuatro y ocho madres, tías, abuelas, madrinas, etc. Se ha seguido en la parroquia del Sagrario, donde ya se ha puesto en marcha otro grupo de oración formada por 9 mujeres.

En breve se comenzará en San Miguel, parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, parroquia de San Luis de Hernán Valle y se irán manteniendo reuniones informativas en otras parroquias de Guadix cómo Ermita Nueva, Fátima, Santiago, Santa Ana y Cristo Redentor.

Así mismo es intención de esta delegación de Familia y Vida ofertar este proyecto a todas las parroquias de nuestra Diócesis, por lo que aprovechamos para ponernos a disposición de todas aquellas personas interesadas en iniciar este proyecto, pudiendo contactar a través de su párroco o en el correo electrónico familiayvida@diocesisdeguadix.es.

Para más información: https://www.mothersprayers.org

Jesús Galera e Inmaculada Triguero