25 de abril de 2021
1376 • AÑO XXIX

INICIO - Mirada

Para iOS y iPadOS

VA Televisión lanza su app para dispositivos multimedia

La televisión diocesana de Granada por internet, Virgen de las Angustias Televisión, lanza una aplicación que permite a los usuarios la posibilidad de acceder a sus contenidos y emisiones en directo desde sus dispositivos multimedia.

Se trata de un servicio ofrecido por el Arzobispado de Granada para que los espectadores del canal diocesano puedan visualizar las emisiones a través de sus dispositivos móviles y tablets.

El diseño de la interfaz ofrece la posibilidad de acceder, de manera sencilla e intuitiva, todo el contenido disponible en la página www.vatelevision.com.

La pestaña “EN DIRECTO” conectará con las retransmisiones en vivo del canal que se estén llevando a cabo en el momento.

NOTIFICACIONES Y CONEXIÓN A REDES SOCIALES
La nueva aplicación de VA Televisión permite que el usuario reciba en su dispositivo las notificaciones con los últimos contenidos del canal diocesano.

En la parte superior aparecen los iconos de las redes sociales de la televisión diocesana: YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.

APTO PARA SMART TV
Una novedad de esta nueva app es que ofrece la posibilidad de proyectar todo el contenido en Smart TVs y otros dispositivos multimedia.

La app está disponible de momento para iOS y iPadOS.