11 de abril de 2021
1374 • AÑO XXIX

INICIO - Mirada

Oficios de Semana Santa

En imágenes, Triduo Pascual 2021 en la S.I. Catedral

Les ofrecemos una galería con la selección de las mejores imágenes tanto de la Misa Crismal como del Triduo Pascual de esta Semana Santa 2021. Desde el Jueves Santo hasta la Misa de Resurrección, pasando por la celebración del misterio de la Pasión del Señor.

Hacemos un recorrido por algunos de los momentos más importantes de la celebración del Triduo Pascual y la Misa del Santo Crisma. Unas celebraciones que este año contaron con la presencia del Nuncio Apostólico, Mons. Bernardito Auza, que presidió los Santos Oficios juntos al Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez.

Entre el pasado 1 y 5 de abril, los granadinos pudieron vivirlo este tiempo que resume el misterio central de la fe cristiana, de la participación en la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor. 

Este paso de la muerte a la vida del Señor fue seguido por decenas de fieles en la S.I. Catedral de Granada, que acudieron respetando las medidas de seguridad sanitarias, además de todos los espectadores que siguieron la retransmisión desde el canal diocesana VA Televisión. Pueden consultar las palabras del Arzobispo D. Javier Martínez desde la página web del canal www.vatelevision.com.

Ver galería de la Misa Crismal
Ver imágenes en Flickr de la Misa Crismal
Ver galería de los Oficios del Triduo
Ver en Flickr los Oficios del Triduo

Ignacio Álvarez