11 de abril de 2021

INICIO - Mirada

Obra de Nuria Barrera

Cartel por el XXV Aniversario de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Concluida la celebración de la Semana Santa la Hermandad continúa con su actividad con el desarrollo del programa de actos conmemorativos del XXV Aniversario de la bendición de la talla de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. La última iniciativa ha sido la edición de un cartel.

En relación con ello, la Junta de Gobierno de la Hermandad ha probado que el anuncio gráfico que recuerde la efeméride sea una obra de la pintora sevillana Nuria Barrera Bellido y que nuestro hermano Antonio Jesús Reyes López, sea quien lo dé a conocer el próximo mes de junio.

Licenciada en Restauración y Conservación de Obras de Arte por la Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de la Universidad Hispalense. Destaca sobre todo en la pintura y en su estilo, el interesante manejo de la luz. Nuria Barrera es autora entre numerosos trabajos, del cartel de la Semana Santa sevillana de 2013 y de las Fiestas de Primavera de 2017.

El cartel será presentado en junio por Antonio Jesús Reyes López, miembro de nuestra cofradía desde 1968, ha pertenecido a distintas Juntas de Gobierno, siendo elegido hermano mayor de la Cofradía entre los años 1996 a 2004.