28 de marzo de 2021
1372 • AÑO XXIX

INICIO - Agenda

I Ruta Cofrade para jóvenes. Los jóvenes de la Hermandad Sacramental del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de Churriana organizan una ruta que recorrerá las sedes de diferentes hermandades penitenciales en Granada, el próximo sábado, 27 de marzo, desde las 17 horas. El punto de encuentro será el Puente Romano.
Vía Crucis en San Matías. El 26 de marzo, Viernes de Dolores, el Vía Crucis en el interior del templo dará comienzo a las 20:30 horas presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia. Desde esta jornada hasta el Miércoles Santo ambos titulares de la Hermandad de las Penas estarán en veneración de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas.
Cultos en los salesianos. La Hermandad de los Salesianos se prepara para las celebraciones de Semana Santa en la Iglesia de María Auxiliadora. Comenzarán el Domingo de Ramos, día 29, con la Misa de bendición de palmas a las 11:30 y a las 13 horas, seguidas de mañanas de meditación del Lunes al Miércoles santo.