21 marzo 2021
1371 • AÑO XXIX

INICIO - Mirada

Inspirado en el venerable José Gras

Celebración especial desde la Abadía del Sacromonte del Movimiento Apostólico Cristo Rey, recientemente erigido

El 19 de marzo, a las 22 horas, con conexión por youtube. El Movimiento está formado por laicos vinculados al carisma del Venerable José Gras y al Instituto Hijas de Cristo Rey, congregación fundada por él mismo en Granada.

El Movimiento Apostólico Cristo Rey, fundado en 1992 y presente en África, América y Europa, y que acaba de ser erigido canónicamente en nuestra diócesis, celebra un encuentro “especial” desde la Abadía del Sacromonte, “lugar de nacimiento de nuestra Familia Insitucional”, informó el Delegado de este Movimiento en Granada, Alberto de Castro. Tendrá lugar el viernes 19 de marzo, a las 22 horas, y podrá seguirse en directo en el canal de Youtube, en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=6T-QRpvNThM

Este Movimiento invita “a todas aquellas personas que deseen encontrarse con más corazón con Jesús Sacramentado a unirse a la adoración”, que se retransmitirá desde la Abadía del Sacromonte en Granada, “lugar en el que vivió el Venerable José Gras y que fue testigo de cómo se forjó toda la historia de la Familia Cristo Rey”, explica Alberto de Castro.

“En el día en que se celebra la onomástica de su Fundador, conocido con el sobrenombre del ‘Apóstol Incansable’, y en el año en que la Iglesia Universal celebramos de forma especial a San José, este Movimiento laical, presente en nuestra Archidiócesis en Albuñol y la ciudad de Granada, reconfigura su estructura. No hay lugar mejor para que la nueva estructura de MAR España inicie su andadura que volviendo la mirada y el corazón a los orígenes que están en esta bendita tierra granadina”, explica Alberto de Castro.

Puede participarse en este encuentro a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=6T-QRpvNThM

Paqui Pallarés