21 marzo 2021
1371 • AÑO XXIX

INICIO - Agenda

Ordenaciones. La Catedral de Granada el 21 de marzo, en el marco del Día del Seminario, acogerá la Eucaristía en la que tendrán lugar la Admisión a las Sagradas Órdenes de los seminaristas Juan Pablo Casares, de Granada, e Iban Maximiliano Cáceres de Argentina, y el Ministerio de Acolitado y Lector de Mariusz Kubajek. Todos ellos proceden del Seminario Redemptoris Mater. La celebración podrá seguirse en directo por internet en www.vatelevision.com

Retiro del clero. El día 22 el clero diocesano está convocado por su Pastoral para un retiro con el tema La noche oscura en la experiencia de san Juan de la Cruz, a cargo del párroco de Cogollos Vega y Nívar, D. Manuel García Hernández.

Conferencia. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza ofrecerá el próximo sábado 20 de marzo una conferencia sobre la Advocación de Jesús del Gran Poder en el arte cofrade. Será en la iglesia de San Gil y Santa Ana a las 19 horas. La impartirá el hermano Manuel Amador Moya en el marco del 25 aniversario de la bendición de su titular.