14 de marzo 2021

INICIO - Mirada

Disponible en video

La conferencia de Mons. Martínez
sobre “acompañar en la familia, acompañar a las familias”

Nuestro arzobispo abrió con su intervención la Semana de la Familia de la Diócesis de Córdoba, que este año cumple su 25 aniversario.

El lunes 8 de marzo, nuestro arzobispo D. Javier abría la XXV Semana de la Familia en la Diócesis de Córdoba, con su conferencia inaugural “Acompañar en la familia, acompañar a las familias”.

En su intervención, que puede verse en el canal Youtube de la Archidiócesis de Granada y en el canal de televisión diocesano por internet Virgen de las Angustias TV, Mons. Martínez hablaba de la familia y del amor esponsal como “forma de compañía”, que es el modo de “vivir el misterio de la redención de Cristo”. “La luz de la familia lo da la Iglesia y su vida en comunidad”, señaló D. Javier, invitando a los matrimonios a la comprensión mutua en el amor.

Respecto a los hijos, nuestro arzobispo habló de “sostener en los hijos una confianza básica, no podemos educar prohibiendo el mal y no dejando disfrutar del bien”.

El desarrollo de estos planteamientos sobre la familia están disponibles en su conferencia que, de forma íntegra, puede encontrarse en www.archidiocesisgranada.es y en www.vatelevision.com, gracias a la señal facilitada por el Obispado cordobés.

Paqui Pallarés
Ver video en VA Televisión