14 de marzo 2021
1370 • AÑO XXIX

INICIO - Mirada

De la Pastoral Familiar

Últimos días para presentarse al I Concurso de Fotografía por la Vida

El próximo lunes 15 de marzo terminará el plazo de inscripción en el concurso “FOT&VIDA”, convocado por la Pastoral Familiar. Se presentan a concurso imágenes que hablen de la vida en todos sus ámbitos, especialmente de la vida humana. Para participar se deben de enviar las imágenes a dfamiliar@archidiocesisgranada.es.

Quedan ya pocos días para inscribirse en este I Concurso de Fotografía por la Vida de la Pastoral de la Familia en Granada. Un concurso que anima a salir a la calle, contemplar la belleza que nos rodea y compartir fotografías que hablen de la vida en todos sus ámbitos.

Imágenes de la naturaleza, los paisajes, los animales pero sobre todo de personas, familiares, etc. Pueden presentarse hasta un total de 3 fotografías, que habrán de mandarse por mail en formato jpg o tiff. En el correo deberán de especificarse los siguientes datos del autor: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y teléfono.

El jurado del concurso seleccionará las mejores imágenes para que formen parte de una exposición por la vida en el Centro Cultural Nuevo Inicio, que tendrá lugar previsiblemente durante el mes de abril. Las doce mejores fotografías también formarán parte del próximo calendario que la Pastoral Familia distribuirá para financiar su actividad pastoral.

Ignacio Álvarez