14 de marzo 2021
1370 • AÑO XXIX

INICIO - Agenda

Vía Crucis con la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús – El viernes 12 de marzo a las 18 horas tendrá lugar el rezo del Vía Crucis con la Hermandad Sacramental del Dulce Nombre de Jesús Nazareno. Será en la parroquia de la Visitación de Churriana de la Vega. Este culto cuaresmal al Dulce Nombre de Jesús Nazareno se podrá seguir en directo a través de las redes sociales de la Hermandad.

Triduo al Jesús de la Sentencia y Maravillas - El jueves 11 de marzo a las 19 horas en la Parroquia de San Pedro y San Pablo se celebrará el Solemne Triduo al Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas. Continuará en este mismo horario los días 12 y 13, concluyendo con la Eucaristía Principal de Instituto el domingo día 14 a las 11:00 h, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez.

Vía Crucis con la Soledad y el Descendimiento – El 20 de marzo la Hermandad de la Soledad y el Descendimiento rezará su Vía Crucis en la iglesia del Real Monasterio de San Jerónimo, ante la sagrada imagen del Señor del Descendimiento.