7 de marzo de 2021
1369 • AÑO XXIX

INICIO - Agenda

Archicofradía del Rosario. El viernes, 5 de marzo, en la parroquia de Santa Escolástica tendrá lugar a las 20 horas el rezo del Santo Vía Crucis en el que participarán la  Fraternidad laical de Santo Domingo, Camino Neocatecumenal, Hermandades de Penitencia (Santa Cena, Humildad y Tres Caídas) Grupos de Catequesis y la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario.

El domingo, 7 de marzo, se celebrarán los Cultos de los Primeros Domingos del mes a las 12:40 horas y se retransmitirán en directo por Facebook: "Archicofradía del Santísimo Rosario - Granada".

Hermandad del Santo Sepulcro. El día 7 de marzo se celebran los cultos mensuales en la Iglesia Parroquial de San Gil y Santa Ana. Por coincidencia con los cultos cuaresmales de la Hermandad del Santo Sepulcro, los cultos se celebrarán por la tarde, a las 18.00 horas, con las limitaciones de aforo que establecidas por las autoridades.