8 de diciembre de 2019

INICIO - Mirada

Visita pastoral

La comunidad de religiosas de María Madre de la Iglesia, de Guadix,
recibe la vista del obispo

Mons. Francisco Jesús Orozco visitó la comunidad de religiosas de María Madre de la Iglesia, en Guadix. La vista tuvo lugar el martes 3 de diciembre, por la tarde. El obispo se desplazó hasta la casa que la comunidad tiene en Guadix, en la que acogen a niños y niñas en situación especial y donde encuentran un hogar que les permita seguir creciendo y sentirse queridos. Estas religiosas han sido las que han llevado el Hospital de Guadix hasta hace unas pocas décadas, cuando fue cerrado. Llevan más de cien años en la ciudad accitana.

En su visita, el obispo pudo conocer mejor el trabajo de las religiosas y compartir con ellas la celebración de la Eucaristía. D. Francisco Jesús estuvo acompañado por el vicario general, José Francisco Serrano, y el capellán, Antonio Fajardo.

El prelado accitano tiene intención de visitar todas las comunidades de religiosos y religiosas que hay en la diócesis.

Antonio Gómez