8 de diciembre de 2019
1308 • AÑO XXVIII

INICIO - Mirada

Agenda

Curso Amor humano. Abierto el plazo de inscripción para realizar un nuevo semestre formativo del Curso Amor humano, matrimonio y familia, organizado por la Diócesis a través de su Pastoral Familiar. Comenzará el 11 de enero en el Centro de Estudios Superiores La Inmaculada. Para más información o inscripciones hasta el 3 de enero, pueden contactar en el email cursoamorhumano@gmail.com

Concierto. En la octava de la Inmaculada Concepción, el 9 de diciembre tendrá lugar el Concierto de Adviento, con el que también se inaugura el X Ciclo de Música y Tiempo Litúrgico. El concierto tendrá lugar en la S.I Catedral, a las 19:30 horas, y estará a cargo de la Coral Polifónica de la Basílica de San Juan de Dios de Granada. Entrada gratuita.

Archicofradía del Rosario. Del 6 al 8 de diciembre, en la Iglesia de Santo Domingo, la Archicofradía Nuestra Señora del Rosario organiza una Jornada de puertas abiertas, en torno a la fiesta de la Inmaculada Concepción, para visitar el camarín de la Virgen. El día 6, el horario de visita es de 11 a 14 horas y de 16 a 19:30 horas; y los días 7 y 8 de diciembre, de 16 a 19:30 horas.

Ntra. Sra. de los Dolores. La Real Cofradía organiza, un año más, su tradicional zambomba navideña el 7 de diciembre, en el aljibe de la Victoria o del Piki (C/ San Juan de los Reyes, bajo la plaza de la Victoria), a partir de las 13 horas.

Conferencia. Itinerario del Triunfo de la Fe. Un recorrido histórico-artístico por el mecenazgo de D. Martín de Ascargorta en la Catedral de Granada, dentro del Ciclo En el 300º aniversario de la muerte de D. Martín de Ascargorta, Arzobispo. Estará a cargo del profesor e historiador de Arte Ignacio López-Muñoz Martínez y tendrá lugar el 13 de diciembre, a las 17:15 horas, en la S.I Catedral. La entrada es gratuita y es necesaria inscripción previa en el teléfono 958-21-63-23. Las plazas son limitadas.

Verbum Dei. El 15 de diciembre la Fraternidad Misionera Verbum Dei de Granada celebra su retiro de Adviento, en el que invitan a participar a las personas que lo deseen. Comenzará a las 9:30 horas y concluirá a las 16 horas. Más información en los teléfonos 652-119-103 y 616-882-168 y en el email fmvdgr@gmail.com