01 de diciembre de 2019

INICIO - Mirada

Parroquia de Víznar

La comunidad nicaragüense en Granada festeja a su Patrona

Su Patrona es la Inmaculada Concepción y desde el jueves día 28 hasta el 7 de diciembre celebra una novena en su honor.

La comunidad nicaragüense que reside en Granada y los granadinos comparten estos días devoción y fe en torno a María Inmaculada Concepción, en la parroquia de Víznar, donde, desde el jueves 28 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, celebran una Novena en su honor. Patrona de España y Nicaragüa, granadinos y nicaragüenses, y todas las personas que deseen sumarse, rezan el Santo Rosario con posterior ejercicio de la Novena, por las tardes.

La Santa Misa en esta Solemnidad, el 8 de diciembre, será en la parroquia de Víznar, presidida por su párroco D. David Cuerva.

La Solemnidad de la Inmaculada Concepción reconoce el dogma de fe por el que la madre de Jesús fue preservada del pecado desde el momento de su concepción.