01 de diciembre de 2019

INICIO - Mirada

Monasterio de la Concepción

Novena en honor a la Purísima Concepción

Será en el Monasterio de la Concepción del 29 de noviembre al 7 de diciembre.

La Hermandad de la Purísima Concepción de Granada organiza una novena en honor a su titular en el Monasterio de la Concepción de Granada, del 29 de noviembre al 7 de diciembre. Los cultos se celebrarán en la Iglesia del Monasterio, sede canónica de la Hermandad, dando comienzo diariamente con la Exposición del Santísimo Sacramento y rezo del Santo Rosario a las 18:30 horas y la celebración de la Misa a las 19:00 horas, finalizando con el canto de la Salve Regina.

En la Solemnidad de la Inmaculada Concepción que toda la Iglesia celebrará el día 8 de diciembre tendrá lugar en el Monasterio la función principal de instituto con la profesión pública de fe en los dgomas de la Inmaculada Concepción y la Asunción de Nuestra Señora a las 12 horas. La Eucaristía estará presidida por los sacerdotes D. Manuel García Gálvez D. José Gabriel Martín Rodríguez y Fray Severino Calderón Martínez.

Los cultos estarán abierto a la participación de todos los fieles de la diócesis.

María José Aguilar