01 de diciembre de 2019
1307 • AÑO XXVIII

INICIO - Mirada

AGENDA
  • Inmaculada Concepción. Vigilia de la Inmaculada Concepción con la Pastoral Juvenil en la S.I Catedral, el 7 de diciembre, a las 20 horas. Estará presidida por la imagen de Nuestra Señora de los Remedios, Patrona de Ambroz. La imagen, patrona de esta cercana localidad de la Vega de Granada perteneciente al municipio de Vegas del Genil, será trasladada en procesión desde la Iglesia Parroquial de San Justo y Pastor a las 20 horas con el siguiente recorrido: Plaza de la Universidad, San Jerónimo, Cárcel Baja, Pie de la Torre y Plaza de las Pasiegas para llegar hasta la S. I. Catedral.

• Parroquia Nuestra Señora del Pilar. Consagración y bendición de la nueva parroquia, llamada Nuestra Señora del Pilar y ubicada en la calle Federico García Lorca (entrada por urbanización El Parque), que tendrá lugar el 30 de noviembre, a las 18 horas.

• Radio María. Exposición 20 años de Radio María en España, hasta el 1 de diciembre en la iglesia parroquial del Sagrario-Catedral, en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17 a 19 horas.