01 de diciembre de 2019

INICIO - Mirada

Parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación

Confirmaciones en La Calahorra

El pasado domingo, 24 de noviembre, un grupo de jóvenes de la parroquia de Nuestra señora de la anunciación, de La Calahorra, recibieron el sacramento de la Confirmación de manos del obispo D. Francisco Jesús Orozco.

Le acompañaron en la celebración el vicario general, José Francisco Serrano, y el párroco de La Calahorra, Joaquín Caler. Los confirmandos estuvieron arropados siempre por padrinos, familiares y muchos miembros de la comunidad parroquial.

Tras las lecturas propias de la liturgia, el catequista Rafael Cabrera presentó el grupo de jóvenes que se confirmaban al obispo. En la homilía, D. Francisco Jesús les invitó a ser agradecidos por todo lo que han recibido de Dios, También animó a todos los jóvenes a dar un testimonio de fe con su vida, a colaborar en la parroquia, a ser buenos cristianos y a repartir el don que recibían.

Muchas gracias, Señor, por derramar tu Espíritu Santo en nuestra comunidad parroquial de La Calahorra.

Rafael Cabrera
Catequista