3 de octubre de 2021
1390 • AÑO XXVIII

INICIO - Agenda

AGENDA

Pastoral Familiar. Inicio de curso de la Pastoral Familiar, dirigida especialmente a los movimientos familiaristas. En el Seminario Mayor, el 2 de octubre, a las 10:30 horas, con el tema Ante las dificultades de las familias, hacer familia, a cargo del sacerdote diocesano D. Ildefonso Fernández-Fígares.

Hermandad Santo Ángel Custodio. El próximo domingo 3 de octubre, a las 12:30 horas, se celebrará la Solemne Eucaristía en honor al Santo Ángel Custodio, en la Iglesia del Santísimo Cristo de San Agustín del Monasterio del Santo Ángel Custodio, sede canónica de la Hermandad, para conmemorar esta festividad.

Centro Cultural Nuevo Inicio. Concierto de inicio de curso el próximo miércoles, 6 de octubre, a las 20 horas, con la actuación de D. Álvaro Peregrina al violonchelo y el pianista D. Héctor Eliel. La entrada será libre y el concertó tendrá lugar en el claustro del Edificio de la Curia Metropolitana.