27 de junio de 2021
1385 • AÑO XXIX

INICIO - Mirada

Guadix

Terminan los ejercicios espirituales para sacerdotes

Hoy viernes termina la tanda de Ejercicios Espirituales para sacerdotes que han tenido lugar en el Centro Diocesano de Espiritualidad de Guadix, del 20 al 25 de junio.

Han estado dirigidos por el sacerdote Manuel Hinojosa Petit, canónigo de la catedral de Córdoba y director de la Cáritas diocesanacordobesa  hasta el año pasado. En total han sido 14 los que han vivido esta semana de Ejercicios Espirituales, entre los que estaban sacerdotes, seminaristas del mayor y el obispo accitano, D. Francisco Jesús Orozco.

Los Ejercicios Espirituales son un tiempo de retiro, de reflexión y de oración que sirven para retomar fuerzas espirituales para continuar en la misión. Se realizan una vez al año y están convocados por la delegación para el Clero.

Antonio Gómez