27 de junio de 2021
1385 • AÑO XXIX

INICIO - Agenda

Equipos de Nuestra Señora. El próximo domingo, día 27, a las 20:30 horas la Misa de clausura del curso 2020-2021 que tendrá lugar en la Basílica de San Juan de Dios. Durante la celebración tendrá lugar también el cambio de responsables de sector y la admisión del nuevo equipo.

Hermandad Sentencia y Maravillas. La Iglesia de San Pedro y San Pablo acoge en la jornada de hoy, 25 de junio, el Cabildo Ordinario para la aprobación de cuentas de la Hermandad, a las 19:30 horas. Asimismo, el domingo 27 de junio tendrá lugar en el mismo templo la Eucaristía de final de curso a las 11 horas. Un mes más seguirá la recogida de alimentos o donativo equivalente a favor de nuestra Bolsa de Caridad destinada a Cáritas Parroquial de cara a afrontar los meses de verano.