28 de febrero de 2021
1368 • AÑO XXIX

INICIO - Agenda

Hermandad del Huerto. La corporación convoca el IV Certamen de Artes Plásticas “Domingo Sánchez Mesa” abierto a la participación de facultades, escuelas y centro de arte, academias o artistas individuales que quiera participar presentando sus obras hasta el próximo 2 de marzo, a las 14 horas, en la sede central de Caja Rural Granada.  Las bases de la convocatoria están en www.hermandadelhuertogranada.com.

Centro Cultural Nuevo Inicio. Ciclo de conferencias Sobre la lealtad entorno a la figura de Edith Stein para ensayistas en lengua española impartida por D. Ginés Santiago Marco, docente de la Facultad de Filosofía con la colaboración del Instituto de Filosofía Edith Stein. La conferencia será el próximo 4 de marzo, a las 19:30 horas. Se podrá participar de forma online en https://youtu.be/CDMPM7OFQ6w.

Hermandad Cristo de San Agustín. Del 2 al 6 de marzo la hermandad celebra sus cultos anuales al Santísimo Cristo de San Agustín con la celebración de un quinario que será a las 20 horas, con la predicación de D. Jorge Ernesto Núñez, párroco de La Inmaculada, en Dúrcal. La Solemne función Principal de Instituto será el domingo, 7 de marzo, a las 12:30 horas, y estará presidida por D. Francisco Tejerizo.