14 de febrero de 2021

INICIO - Mirada

En Granada

LXII Campaña de Manos Unidas

Con el lema Comparte solidaridad para acabar con el hambre, se celebra el 14 de febrero.

Manos Unidas celebra un año más su Campaña contra el hambre, para concienciarnos de los millones de personas que mueren por esta causa, en países donde apenas tienen lo básico para vivir. Distribuidos por todos el mundo, sus proyectos de cooperación internacional dependen en buena parte de las aportaciones que a lo largo del año reciben, y que, con motivo de la pandemia, este año encuentra más dificultades.

DÍA DEL AYUNO VOLUNTARIO
La Delegación de Manos Unidas Granada trabaja en esta Campaña e invita a quien desee unirse al ayuno voluntario que tiene lugar el viernes 12 de febrero. De manera especial, se rezará por las personas que pasan hambre en la Eucaristía que ese día se celebrará en la iglesia de Santa María Magdalena, a las 19 horas, con aforo limitado.

El domingo, en la Eucaristía presidida por nuestro arzobispo a las 12:30 horas, se rezará también por quienes padecen hambre o necesidades básicas en estos países más desfavorecidos del mundo. Esta Eucaristía dominical, en la que participará la Delegación diocesana de Manos Unidas, podrá seguirse en directo por internet en el canal VA Televisión, en www.vatelevision.com.

LA CAMPAÑA EN GRANADA, EN VIDEO
Desde la Delegación de Manos Unidas Granada se ha preparado un video en el que sus responsables y miembros informan de esta Campaña y de los siete proyectos destinados a nuestra Diócesis, a los que irán destinados a sufragar una parte de ellos con las aportaciones granadinas.

Quienes lo deseen, pueden colaborar con Manos Unidas, contactando directamente con su Delegación en Granada, o pinchando en este enlace.

Paqui Pallarés