31 de enero de 2021
1364 • AÑO XXVIII

INICIO - Agenda

Archicofradía del Rosario. El próximo domingo 31 de enero, durante la Santa Misa de las 13 horas será la Toma de Posesión de los Mayordomos para este año 2021 en la Iglesia de Santo Domingo. Asimismo, el martes 2 de febrero será la celebración de la Fiesta de la Presentación del Señor, conocida popularmente como la Candelaria, que comenzará con el Rezo del Rosario a las 19:30 horas y a continuación la Santa Misa a las 20 horas.

Festividad de San Cecilio. La celebración tendrá lugar el próximo 1 de febrero en la colegiata de la Abadía del Sacromonte, donde se llevará a cabo la tradicional Eucaristía de rito hispano mozárabe. La Misa del Voto a San Cecilio será el próximo 7 de febrero y podrá seguirse en directo por Canal Sur TV, a las 9:30 horas. Asimismo, habrá disponible un video recopilatorio en vatelevision.com