24 de enero de 2021
1363 • AÑO XXVIII

INICIO - Mirada

Octavario por la unidad de los cristianos

Oración ecuménica online desde la Iglesia Protestante
de San Pablo en Granada

La oración será el día 22 de enero, a las 20 horas y podrá seguirse en directo por la televisión diocesana vatelevision.com.

En el marco de la celebración de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, en la jornada de mañana, 22 de enero, tendrá lugar una oración ecuménica online organizada por la Iglesia Evangélica que se retransmitirán desde la Iglesia Protestante de San Pablo en Granada a las 20 horas.

La oración online será una de las novedades de esta Semana de Oración marcada por las medidas sanitarias derivadas de la pandemia que contará con la participación y predicación de nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez y estará abierta a todos los fieles cristianos que deseen participar por internet estando presentes las confesiones protestante y católica, principalmente.

El encuentro se retransmitirá en directo por la televisión diocesana vatelevision.com.

María José Aguilar