30 de diciembre 2020 - 3 de enero de 2021
1360 • AÑO XXIX

INICIO - Agenda

Eucaristía festividad del Auxilio de María - El próximo sábado día 2 de enero de 2021, a las 18:00 horas en el templo parroquial de San Cecilio, la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra celebrará una solemne Misa en honor a su titular en la festividad de Nuestra Señora del Auxilio en Granada. Una celebración que de memoria obligada en la diócesis desde la liberación de Granada por los Reyes Católicos.

Cartel Oficial de Semana Santa 2021 - El próximo domingo 10 de enero a las 12 horas, el Monasterio de San Jerónimo albergará la presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Granada de 2021. La misma correrá a cargo de la autora de la obra Dña. Francisca Medina Sánchez.

Eucaristía por el Dulce Nombre de Jesús – El próximo domingo 3 de enero la Hermandad del Nazareno celebrará Solemne Eucaristía en honor de su titular con motivo de la festividad litúrgica del Dulce Nombre de Jesús. Comenzará a las 11:30 horas y estará presidida por el Rvdo. D. Armando Cano Henao, Párroco de Nuestra Señora de la Visitación y Director Espiritual de la Hermandad.