23-27 de diciembre de 2020

Que tendrá lugar el 10 de enero

Francisca Medina Sánchez presentará el
Cartel Oficial de la Semana Santa 2021

La Junta de Gobierno de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada ha determinado que la presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Granada de 2021, confeccionado en base a una obra pictórica, corra a cargo de su propia autora; Doña Francisca Medina Sánchez.

Como ya se indicó, esta granadina nacida en 1955 ha venido desarrollando desde 1997 su formación artística con diferentes maestros, especializándose en el retrato como muestran sus dos obras más destacadas; sendos retratos de San Juan Pablo II y Santa Teresa de Calcuta.

Respecto a su faceta cofrade, es hermana de las cofradías del Stmo. Cristo del Consuelo y de la de Ntra. Sra. de las Angustias de Santa María de la Alhambra, de la que ha sido Vocal de Caridad, así como a la V.O.T. del Santo Escapulario de Ntra. Sra. del Carmen, Stmo. Cristo de la Luz y Ntra. Sra. de la Cabeza de la que actualmente es Vice-Hermana Mayor.

El acto de presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Granada tendrá lugar, D. m., el domingo siguiente a la Solemnidad de la Epifanía del Señor, 10 de enero, en lugar que oportunamente se comunicará. Este se verá necesariamente alterado ante la situación socio sanitaria que atravesamos, para lo cual se viene trabajando desde hace tiempo en esta Real Federación de cara a su organización.

Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada