13 de diciembre de 2020

INICIO - Mirada

Colgaduras de la Hermandad del Cristo de San Agustín

Anunciar la Navidad con la Sagrada Familia de Alonso Cano

La Hermandad del Cristo de San Agustín ha diseñado unas colgaduras de Navidad con la imagen de la Sagrada Familia de Alonso Cano. Las impresiones podrán encargarse por teléfono o acudiendo directamente a la Capilla del Convento del Santo Ángel Custodio.

En estas Navidades del 500 aniversario de la hechura del Cristo de San Agustín, inmersos en la celebración del Año Jubilar, la Hermandad adscrita al convento del Santo Ángel Custodio nos invita a anunciar la Navidad desde nuestros balcones.

Sobre una lona de 70 cm de ancho por 110 cm de alto, estas colgaduras muestran el cuadro de La Sagrada Familia pintadas por el granadino Alonso Cano.

El precio de esta lona, que dispone de corchetes en las esquinas para facilitar su sujeción, será de 20 euros. Para solicitar uno basta con hacer mandar un mensaje al WhatsApp de la Hermandad desde el teléfono 688 961 680. Si no, puede adquirirse acudiendo directamente a al capilla en su horario de apertura de viernes, sábados y domingos.

El dinero que recaude la cofradía irá destinada a cubrir los gastos de la próxima celebración del V centenario de la hechura del Santísimo Cristo de San Agustín.

Ignacio Álvarez