6 de diciembre de 2020
1356 • AÑO XXVIII

INICIO - Agenda

Pastoral de Juventud. desde la Delegación de Pastoral Juvenil, queremos invitaros a que celebréis con nosotros la Vigilia de la Inmaculada de este año tan inusual. Para evitar las aglomeraciones y por la seguridad de todos, la Vigilia de este año se celebrará el próximo día 7 de diciembre a las 19:30 horas, desde el pueblo de Talará y será retransmitida en directo por nuestra página de Facebook @Juventud Diócesis de Granada.

- Nuestra Señora de la Esperanza. El próximo domingo, 6 de diciembre tendrán lugar los cultos mensuales en la Iglesia Parroquial de San Gil y Santa Ana. Comenzarán con el rezo del Ángelus seguida de la Eucaristía a las 12.30 horas con las limitaciones de aforo establecidas por las medidas sanitarias. La Eucaristía también será ofrecida en directo desde la Iglesia de san Gil y santa Ana, a través página en Facebook de la Hermandad

- Archicofradía del Rosario. El 6 de diciembre a las 12:30 horas comenzarán los cultos mensuales del primer domingo del mes que tradicionalmente la Archicofradía del Rosario dedica a la Santísima Virgen Coronada, copatrona de Granada. Los cultos darán inicio con el rezo del Santo Rosario, seguida de la Eucaristía y a continuación la Santa Misa, presidida por Fray Antonio Bueno. Los hermanos que deseen participar de los cultos online podrán hacerlo desde el canal de Youtube: Archicofradía del Santísimo Rosario, Granada.