22 d noviembre de 2020
1354 • AÑO XXVIII

INICIO - Agenda

Hermandad de la Esperanza. La vocalía de Juventud de la hermandad lanza la iniciativa Esta Navidad, tu dibujo, nuestra Esperanza, a todos los niños de la hermandad, hasta los 16 años, a enviar un dibujo sobre la Navidad a la dirección de correo info@esperanzagranada.com. El plazo de entrega será entre el 23 de noviembre y el 18 de diciembre. A partir del 19 de diciembre, se publicará en la web de la Hermandad.

Hermandad Cristo de San Agustín. El próximo domingo, 22 de noviembre, festividad de Jesucristo Rey del Universo, a las 12:30 horas, se celebrará una Solemne Eucaristía en honor a su titular el Jesús Nazareno de las Penas en la Capilla del Santísimo Cristo de San Agustín del Monasterio del Santo Ángel Custodio. La Misa será retransmitida por el canal de YouTube de la Hermandad.

Capilla Real. El  26 de noviembre, a las 10 horas, en la Capilla Real, Eucaristía de acción de gracias por la vida y obra evangelizadora en el Nuevo Mundo de la Sierva De Dios Isabel La Católica, coincidiendo con el 516 aniversario de su fallecimiento.