01 de noviembre de 2020
1351 • AÑO XXVIII

INICIO - Mirada

Designada tras la última reunión

Cursillos de Cristiandad presenta al nuevo equipo responsable:
Yolanda García es la vicepresidenta

Yolanda García Fuentes, natural de Huéscar y madre de tres hijos es designada vice-presidenta del movimiento diocesano de Cursillos de Cristiandad.

Yolanda, ejerce como profesora técnica de Formación Profesional de peluquería. En su ciudad natal ha sido catequista en la Parroquia de la Santa María, ha formado parte del grupo de adoración al Santísimo; ha ocupado el puesto de secretaria de la Federación y Hermandades y Cofradías durante cuatro años; participó activamente en la organización de la JMJ Madrid 2011; y formó parte de la Asociación Católica de Propagandistas en sus inicios en la Diócesis de Guadix. Actualmente forma parte del grupo de los equipos de Nuestra Señora.

La nueva vice-presidenta asume junto con el presidente la tareas de representación, además de velar por los estatutos y los acuerdos del pleno, y de comprometerse a difundir y fomentar los Cursillos de Cristiandad en nuestra diócesis, como miembro de la escuela de cursillos.

Yolanda asume el reto pidiendo la colaboración de toda la acción pastoral para con las sinergias propias diocesanas y con la transversalidad que nos pide nuestro obispo para el MCC, con la esperanza de que éste sea un método valido para sus frutos en un presente y futuro, para nuestra diócesis y la Iglesia universal.

La nueva vice-presidenta se alegra en anunciar que los dos próximos Cursillos de Cristiandad (nº156-nº157) ya tienen fecha en nuestra Diócesis. Éstos tendrán lugar el próximo 21- 24 de octubre y 28-31 de enero, para lo que se ruega la oración de nuestra Iglesia con el deseo de que dé los frutos esperados.

Puedes ponerte en contacto con Yolanda para participar en cualquiera de las áreas del MCC en el teléfono 678849301 o bien por medio de la dirección de correo electrónico  email-vicepresidente@cursillosdecristiandadguadix.org a través de nuestra web o si lo prefieres a través de las redes sociales.

Un fraternal abrazo