11 de octubre de 2020

INICIO - Mirada

Suman ya 10 parroquias

Incorporación de dos parroquias al Economato Diocesano

La parroquia de Santa Escolástica y la de San José de Calasanz.

Se trata de las parroquias de San José de Calasanz y la de Santa Escolástica.

La parroquia de San José de Calasanz perteneciente al Arciprestazgo del Genil ha recibido recientemente a su nuevo párroco D. Juan Bautista Amat Medina, que tomó posesión en una Eucaristía celebrada el domingo 30 de agosto.

La Parroquia de Santa Escolástica está atendida por la comunidad de dominicos situada en la Plaza de Santo Domingo del céntrico barrio del Realejo.

Con estas son ya diez parroquias las que se han sumado a esta realidad eclesial de caridad concreta, tan necesaria en estos momentos de tanta dificultad.

El Economato tiene previsto reabrir sus puertas a principios del mes de octubre después de que se tuviera que cerrar por causa de la pandemia. Durante todo este tiempo se llegó a un acuerdo para que las familias pudieran ir a realizar sus compras a un supermercado de la capital.

Economato Diocesano