11 de octubre de 2020
1348 • AÑO XXVIII

INICIO - Agenda

- Conferencia sobre educación. El jueves 15 de octubre, a las 8 de la tarde, se ofrece la posibilidad de asistir a una videoconferencia sobre la Libertad de educación. Un derecho en espera, un factor de mejora, impartida por el profesor José Manuel Amiguet Esteban. Basta acceder en el siguiente enlace para la charla, con el ID: 937 2584 7670 y contraseña 909540.

- Semblanza San Juan de Dios. El jueves 15 de octubre la licenciada en Historia y Guía turístico oficial, Mª del Mar Giménez Martínez, impartirá una charla en el 330 aniversario d ela canonización de San Juan de Dios. Entrada libre con aforo limitado previa inscripción desde el telf: 958 216 323.

- Visita monumentos turísticos. Los monumento turísticos de la Diócesis de Granada abrirán en horario de 10 a 18 horas, del 10 al 12 de octubre. Por su parte la Abadía del Sacromonte abrirá sus puertas el lunes 12 en horario de 10.30 a 18 horas, siendo la última visita a las 17 horas.

- Rezo del RosarioTodos los primeros sábados de mes ya las 18 horas en los Jardines del Triunfo, al pie del monumento al Triunfo de la Inmaculada Concepción de María, se rezará el Santo Rosario por las Intenciones del Santo Padre, por España y para que cese la pandemia.

- Aniversario de Coronación Canónica. La Real Hermandad del Gran Poder y la Esperanza celebrará una Solemne Eucaristía el martes 13 de octubre a las 20:30 horas con ocasión del 2º aniversario de la Coronación Canónica Pontificia de Nuestra Señora de La Esperanza. Será en la Iglesia de San Gil y Santa Ana, presidirá su consiliario, D. José Gabriel Martín Rodríguez. La Sagrada Imagen de la Stma. Virgen estará expuesta a la veneración de los fieles durante toda la jornada en horario de 10.00 a 14.00h. y de 16.30 a 20.30h.

-Cultos del Jesús de la Sentencia. La Hermandad del Jesús de la Sentencia consagrará Solemnes Cultos a sus Sagrados Titulares el día 11 de octubre a las 11:00 horas. Será en la Parroquia de San Pedro y San Pablo, presididos por D. José Gabriel Martín Rodríguez, consiliario de la Hermandad. La Sagrada Imagen de Jesús de la Sentencia permanecerá expuesta a la veneración de los fieles hasta las 14:00 horas, y luego de 17 a 20 horas. Se llevará a cabo una ofrenda solidaria de alimentos no perecederos en favor de Cáritas Parroquial.

- Horarios de Misa  Ya están disponibles los horarios de Misa de la nueva temporada. Los mismos pueden consultarte en el siguiente enlace o el la web de la archidiócesis: www.archidiocesisgranada.es.