4 de octubre de 2020
1347 • AÑO XXVIII

INICIO - AGENDA

DÍA DE LA TIERRA. El Instituto Laudato Si’ organiza una Eucaristía campestre en el Día de la Tierra, convocado el próximo domingo 4 de octubre. Será a las 12:30 horas en el área recreativa de Puerto Lobo. Posteriormente se llevará a cabo un picnic conjunto.

CONMEMORACIÓN A LA PURÍSIMA. La Hermandad de la Purísima inicia el nuevo curso con la celebración de una Eucaristía en conmemoración de la festividad de la Inmaculada Concepción. El acto comenzará a las 18:30 horas con la Exposición del Santísimo y posterior rezo del Rosario, seguido de la Eucaristía a las 19 horas que presidirá D. José Gabriel Martínez, Consiliario de la Hermandad.

EUCARISTÍA AL SANTO ÁNGEL CUSTODIO. La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín celebrará una Eucaristía el domingo 4 de octubre a las 12:30 horas en el Monasterio del Santo Ángel Custodio.