27 de septiembre de 2020

INICIO - Mirada

40 jóvenes

Confirmaciones en la parroquia de San Juan, de Baza

En la tarde del domingo 20 de septiembre, en la iglesia de Nuestra Señora de la Piedad, de Baza, tuvo lugar la celebración de la Eucaristía, presidida por el obispo de Guadix, en la que 40 jóvenes de la parroquia de San Juan Bautista y algunos también de la de El Santo Ángel recibieron el Sacramento de la Confirmación.

El obispo insistió en la necesidad de trabajar en la viña del Reino de Dios colaborando como cristianos comprometidos en la misión de la Iglesia.

La celebración fue un acto privado y de aforo sólo para confirmandos y padrinos por deseo de los primeros, debido a la pandemia.

Después de la celebración, el obispo entregó a cada uno de los confirmados una cruz bendecida por él y ellos lo obsequiaron, a su vez, con un regalo, que también lo hubo para el párroco y para el catequista.

Emilio Fernández
Párroco de San Juan