13 de septiembre de 2020
1344 • AÑO XXVIII

INICIO - Agenda

- Peregrinación. La delegación de Pastoral Juvenil de Guadix organiza la II Peregrinación de Jóvenes a la Virgen de la Presentación del 25 al 27 de septiembre. Incripciones en pastoraljuvenil@gmail.com.

- Nuevo párroco. El próximo 13 de septiembre, a las 12 horas, tendrá lugar en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Peligros, la Eucaristía de toma de posesión de D. Manuel Ruz como párroco in solidum de la parroquia de San Ildefonso de Peligros.

- Hermandad Ntra. Sra. Dolores. Para celebrar la festividad de los Dolores Gloriosos de la Virgen, el 15 de septiembre la Cofradía de los Dolores se realizará una ofrenda floral y solidaria, seguida de la exposición de la Virgen de 11 a 14 horas, y de 16 a 21 horas, terminando con la Santa Misa.

- Hermandad Mª Stma. de las Maravillas. El próximo domingo 13 Santa Eucaristía a las 11 horas en la parroquia de San Pedro y San Pablo para celebrar la festividad de su titular, presidida por el consiliario de la Hermandad, D. José Gabriel Martín Rodríguez. Habrá una Ofrenda Solidaria de Alimentos no perecederos a favor de Cáritas Parroquial, cuya recogida se habilitará un espacio en la iglesia.