06 de septiembre de 2020
1343 • AÑO XXVIII

INICIO - Mirada

Inscripciones hasta el 20 de septiembre

Nuevo curso “Educar en la afectividad” para monitores de educación afectiva y sexual organizado por la Pastoral Familiar

Este curso formativo que se celebrará un fin de semana al mes en el Centro de Estudios la Inmaculada de septiembre a noviembre, está dirigido a la formación de monitores, docentes y padres dando respuesta a las principales inquietudes de niños y jóvenes sobre afectividad y sexualidad. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 20 de septiembre en aprendamosamargranada@gmail.com

Con el lema: “Responder a estas preguntas no es sencillo” la Pastoral Familiar organiza un nuevo curso dirigido a la formación de monitores sobre educación afectivo sexual con el apoyo del Arzobispado, el Centro de Estudios la Inmaculada donde se impartirán las clases, y con el proyecto Aprendamos a amar, cuyas docentes Nieves González y Mónica Campos serán las encargadas de impartir las sesiones.

Las clases darán comienzo el 25 y 26 de septiembre y se prologarán también los días 23 y 24 de octubre, y el 27 y 28 de noviembre en horario de 17 a 20 horas, los viernes, y los sábados de 10 a 14 horas, y de 16 a 19:30 horas.

Entre los temas que se abordarán en tres bloques se impartirán sesiones sobre las distintas etapas evolutivas en el ser humano y como esto afecta a la evolución y la vivencia del amor y de las relaciones humanas, dando así respuesta a las principales inquietudes sobre este tema afectivo que los niños y jóvenes plantean a sus padres y educadores en la actualidad. El curso incluye los materiales necesarios y también varios talleres, estando reconocido como título propio de la Universidad Francisco de Vitoria.

Las inscripciones podrán realizarse escribiendo un mail a la dirección de correo electrónico aprendamosamargranada@gmail.com o llamando al teléfono 682 478 600.

María José Aguilar