26 de julio de 2020
1341 • AÑO XXVIII

INICIO - Mirada

 Curso 2020-21

Abierto el proceso de matriculación en el Seminario Menor
“Virgen de Nazaret”

Fachada del Seminario Menor en el Paseo de la Bomba.

 Las inscripciones para los seminaristas menores podrán realizarse hasta el próximo 1 de septiembre.

Ya está abierto el plazo para el proceso de inscripción de los jóvenes de entre 12 y 18 años, desde 1º de ESO a 2º de Bachillerato, que deseen ingresar en el Seminario Menor de Granada Virgen de Nazaret para el próximo curso 2020-2021. Será hasta el próximo 1 de septiembre que los candidatos, junto a sus familiares, podrán conocer las instalaciones del Seminario ubicado en el Paseo de la Bomba 10.

El ingreso en el Seminario Menor supone para los candidatos el inicio de una nueva etapa de crecimiento a nivel humano y espiritual orientado hacia la búsqueda de la llamada de Dios en sus vidas, sea a la vocación que sea.

La cotidianeidad de los seminaristas menores está formada por momentos de oración, formación, estudio y fraternidad, con momentos también de convivencia y tiempo para estar con la familia los fines de semana.

Aquellos jóvenes interesados en recibir más información podrán llamar al teléfono 605 15 98 14 o escribir un mensaje a través de la página oficial en Facebook: “Seminario Menor Virgen de Nazaret”.

María José Aguilar